homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Prueba de Paternidad ADN en Casa

Prueba de Paternidad de ADN Informativa

Los expertos de homeDNAdirect están especializados en pruebas de ADN para la investigación biológica de la paternidad, lo que nos coloca en las primeras filas a nivel internacional en el campo de la genética forense. Solo €179. No hay COSTES ADICIONALES.

La prueba de paternidad hoy por hoy, es el medio más seguro para garantizar una respuesta a sus dudas sobre relaciones biológicas, problemas médicos, cuestiones legales u otras, tanto en el sector público como privado. Todo esto gracias a la utilización de los más modernos sistemas en identificación en ADN.

Nuestra Prueba de paternidad ADN y otros tipos de pruebas son fiables precisas y con las debidas acreditaciones internacionales, garantizándole los resultados a partir de numerosas muestras  a parte de los estándares hisopos bucales, muestras conocidas bajo el nombre de Muestras discretas tales como la sangre, los cabellos, los dientes, los cepillos de dientes, pañuelos, etc.

Usted puede solicitar su prueba de paternidad en toda confidencialidad, en el anonimato completo y realizar la toma de las muestras en total discreción con la ayuda del kit de muestreo ADN que le enviamos discretamente a su domicilio.

Todo el proceso de la prueba se lleva a cabo en un plazo de tiempo extremadamente rápido, recibiendo los resultados de la prueba en un máximo de 3 a 5 días laborables a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. También le ofrecemos el Servicio Exprés de análisis, resultados listos tan sólo 48 horas. Resultados a los que puede añadir su Electroferograma.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

La Prueba de Paternidad está al Alcance de Todos, Asegurándole una Calidad-Precio Incomparable a tan sólo 179€.

homeDNAdirect le ofrece una prueba completa que incluye el envío del kit de muestreo para tomas bucales, los análisis de las muestras enviadas (generalmente las del padre y del niño; la muestra de la madre no es necesaria pero se recomienda) para la extracción de los perfiles de ADN a partir del análisis de 24 marcadores genéticos, la comparación de los perfiles de ADN con el fin de determinar la paternidad y el envío de los resultados por correo electrónico. También ofrecemos el servicio de envío de los resultados por correo postal por un precio adicional.

  • Inclusión de paternidad con una probabilidad superior al 99.99% en todos los casos (muestra de la madre incluida.)

  • Exclusión de la paternidad al 100% con una probabilidad de la paternidad del 0%.

La comparación de los perfiles de ADN obtenidos se explica  por el hecho que tanto la madre como el padre biológico transmiten la mitad de su ADN a sus hijos. Los perfiles de ADN extraídos son posteriormente comparados (basándose en los 24 marcadores genéticos) para determinar si el supuesto padre es realmente el padre biológico del niño/a.

La prueba de paternidad a título informativo se lleva a cabo cuando se quiere saber a nivel personal la verdad sobre la relación de parentesco existente. Prueba que no tendrá ninguna validez legal y por consiguiente, no será admisible en el juzgado. Visto que el procedimiento de la prueba no ha seguido la cadena de custodia correspondiente en el momento de la toma de las muestras. Muestras que son realizadas y enviadas por el mismo cliente teniendo en cuenta las instrucciones de uso  para la toma de las muestras facilitadas en el kit de homeDNAdirect.

Nuestra Gama de Pruebas de Paternidad de ADN Incluye:

Por favor, haga clic sobre en la prueba que se ajusta más a sus necesidades.

Para solicitar su Prueba de Paternidad o tener acceso a la lista de precios,  por favor haga clic en este enlace Solicitar Prueba ADN.

Si quiere que uno de nuestros consejeros genéticos le llame haga clic sobre el enlace siguiente Contáctenme o si lo prefiere puede enviarnos un e-mail a info@homednadirect.es o llamarnos por teléfono al +34 93 445 17 97.

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99