homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Laboratorio ADN acreditado para ISO17025

Laboratorio especializado en Pruebas de ADN - Precisión de nuestras Pruebas

homeDNAdirect trabaja estrechamente con laboratorios de fama internacional, especializados en el campo de las Pruebas de ADN. Cuyo personal está especializado y tiene una amplia experiencia en la extracción y comparación de Perfiles de ADN.

Este tipo de laboratorios están sometidos a periódicas, rigurosas y estrictas revisiones y evaluaciones con el fin de asegurar la calidad de sus servicios y ofrecer por consecuente los análisis más precisos y concretos posibles. Las Pruebas de paternidad de ADN solicitadas y admisibles delante de los tribunales se realizan en laboratorios con exactamente las mismas características que los laboratorios utilizados por homeDNAdirect.

El laboratorio en el cual son analizadas sus muestras, se diferencia por tener la “Certificación ISO 17025”. La acreditación ISO 17025 está directamente relacionada con las operaciones de laboratorio, cumplir con la acreditación para laboratorios ISO 17025 demuestra el funcionamiento de un sistema de calidad, su competencia técnica y la capacidad para generar resultados técnicamente válidos.

Por otro lado el laboratorio también cuenta con la “Norma AABB”, es una organización internacional que acredita las facilidades de pruebas de relaciones. Los programas de acreditación promueven los más altos niveles de cuidado para todos los clientes de pruebas de ADN. La AABB cuenta con políticas y directrices muy estrictas que deben ser llevadas a cabo por laboratorios acreditados. Los laboratorios de AABB pasan por evaluaciones periódicas para asegurarse que sus directrices son llevadas a cabo.

Es muy importante que usted seleccione una compañía de ADN cuyo laboratorio este acreditado por AABB. De esta manera, se asegura que los resultados de sus exámenes sean exactos.

La Exactitud de Nuestras Pruebas de ADN

La Prueba de Paternidad consiste  en la obtención de las huellas genéticas y cotejo de los perfiles de las muestras biológicas aportadas mediante la amplificación por PCR de 23 loci STR polimórficos y del locus marcador del sexo de la Amelogenina y detección fluorescente en secuenciadores automáticos. 
  
Todas nuestras pruebas de paternidad, dan un resultado con una probabilidad superior al 99.9999%, muestra de la madre incluida en caso de “Inclusión de la paternidad” (sin la muestra de la madre, probabilidad del 99%) y una probabilidad de la paternidad del 0% en caso de “Exclusión de la paternidad”, excluyendo al 100% la paternidad.

Este nivel de probabilidades permite establecer con seguridad si el presunto padre es o no el padre biológico del niño/a.

La Prueba ADN - Nuestra Garantía

homeDNAdirect le garantiza que todas las pruebas se realizan en laboratorios acreditados internacionalmente, los cuales utilizan los últimos avances en tecnología del ADN.

La competencia de su equipo de expertos junto al uso de la tecnología más moderna en el campo del ADN, le asegura y ofrece un servicio en Pruebas de ADN, de calidad y a precios que desafían toda posible competencia. homeDNAdirect le permite acceder de manera fácil, rápida y segura a sus pruebas ADN, con los resultados muy concluyentes y precisos.

Consulte nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener más información al respecto.

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99