homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind

Test de Filiación ADN

Prueba ADN de Filiación

homeDNAdirect ofrece Pruebas ADN de Filiación para establecer la posible relación biológica de parentesco por sólo 385€. Este tipo de pruebas de ADN se realizan, para establecer si dos o más personas comparten un lazo biológico entre ellas. En el caso de que los supuestos padres no estén disponibles, estas pruebas permiten deducir la paternidad y/o la maternidad sometiendo a la prueba a otros miembros de la misma familia, tales como hermanos, hermanas, tíos, tías, abuelos y esto por comparación directa de sus ADN.

La prueba de filiación es ligeramente más compleja que las pruebas de paternidad y puede ser utilizada para determinar diversos tipos de relaciones en situaciones diferentes.

Según las personas disponibles para someterse a las pruebas y teniendo en cuenta los supuestos lazos familiares, existen varios métodos de análisis que pueden ser utilizados.

 homeDNAdirect Ofrece las Siguientes Pruebas de Filiación:

  • Prueba ADN de Fraternidad realizada cuando dos hermanos de sexo diferente (hembra y varón) que tienen uno o los dos presuntos genitores en común, quieren confirmar su relación biológica y verificar si son hermano y hermana o hermanastro y hermanastra o por otra parte sin ningún lazo biológico. En este tipo de prueba se recomienda incluir la muestra de la madre.
  • Prueba Cromosoma Y (Y-STR) utilizada para determinar si dos o más hombres comparten el mismo linaje paterno y por deducción, en caso de hermanos, el mismo padre biológico. 
  • Prueba Cromosoma X que determina si dos supuestas hermanas o más, de madres diferentes generalmente, tienen el mismo padre.
  • Prueba ADN Mitocondrial (ADNmt) que determinar si dos o varias personas independientemente del sexo, comparten la misma línea de descendencia materna.
  • Prueba ADN de Abuelos realizada cuando los supuestos padres biológicos no pueden ser sometidos a la prueba y los abuelos hacen la prueba para saber si son los abuelos biológicos del nieto/a. Se aconseja incluir las muestras de los dos abuelos.
  • Prueba ADN Tío/a realizada cuando el tío o la tía son sometidos a una prueba ADN con el fin de confirmar la relación familiar y poder deducir la paternidad o maternidad.

El coste de las Pruebas de Filiación tienen un precio de salida de 329€ con los resultados listos en 5-7 días laborables (excepto la prueba ADNmt y Cromosoma X) a contar de la recepción de las muestras en el laboratorio. Haga clic aquí para Solicitar su Prueba ADN de Filiación.

Si le corre prisa puede obtar por el Servicio Exprés de análisis, resultados en 48 horas.

Pruebas ADN de Filiación: Metodologías de Análisis y Resultados

Análisis de relaciones de filiación con STRs autosómicos: consistente en la obtención de huella genética y cotejo de perfiles de las muestras biológicas aportadas mediante la amplificación por PCR de varios loci STR polimórficos y del locus marcador de sexo de la Amelogenina y detección fluorescente en secuenciadores automáticos. Los análisis se realizan por comparación del ADN, es por esta razón que se aconseja incluir la muestra de uno de los genitores de las personas examinadas, para obtener resultados más precisos. Resultados que se presentan bajo forma de Índice. Cuando el Índice es inferior a 1 significa que no existe relación familiar, cuando es superior a 1 significa que existe relación de filiación. Cuanto más alto es el Índice más altas son las probabilidades de relación biológica.

Siendo conscientes que las Pruebas de ADN de Filiación, son menos directas que las pruebas de paternidad y después de haber discutido de su caso en particular, ya sea enviándonos un e-mail a info@homednadirect.es, por teléfono al +34 93 445 17 97 o dejándonos su número de contacto a través de este enlace Contáctenme, tendremos en cuenta su situación personal y le ofreceremos la prueba de ADN que se ajusta más a sus necesidades.

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99