homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Prueba Legal de Paternidad ADN 

Prueba Legal de Paternidad ADN

El laboratorio en el cual se realizan las Pruebas legales está reconocido y acreditado por la ENAC, ISO 17025 y regido bajo la norma AABB. Contando con más de 19 años de experiencia en el campo del ADN, garantizando resultados fiables y concluyentes así como un seguimiento óptimo de su  caso por parte de nuestro servicio de atención al cliente.

homeDNAdirect es una empresa fiable, seria y estable,  con un excelente y profesional servicio de atención al cliente, con más de 7 años de experiencia en el campo del ADN y disponible en todo momento para aclarar todas sus dudas con la máxima discreción. Operamos en 4 de los 5 continentes y en más de 20 países en todo el mundo, con un gran número de oficinas disponibles.  Todas nuestras pruebas de ADN de carácter jurídico, para su tranquilidad se  llevan a cabo en un laboratorio situado en territorio Español, con las acreditaciones pertinentes.

Los resultados de las pruebas, están disponibles en un plazo de entre 14 a 16 días laborables a contar del día de la recepción de las muestras en el laboratorio. Tiene la opción de solicitar el Servicio de análisis Exprés que le permite obtener los resultados en tan sólo 5 días hábiles.

Una Prueba de ADN sólo puede tener validez jurídica, si la toma de las muestras ha seguido el procedimiento establecido, conocido bajo el nombre de "Cadena de custodia". A continuación le explicamos todos los pasos a seguir a la hora de realizar una prueba legal de ADN.

Primer Paso: Solicite su Prueba de ADN de Carácter Jurídico

Solicite su prueba de ADN Legal y realice el pago mediante el método que le resulte más cómodo. El precio de nuestra prueba de paternidad ADN de carácter jurídico es de  399€ (este precio no incluye la tarifa adicional por parte de la persona u organismo responsable de la toma de las muestras). En cuanto recibamos la confirmación del pago, uno de nuestros consejeros genéticos se pondrá en contacto con usted, para concretar los detalles y el lugar más apropiado para realizar la toma de sus muestras.

Segundo Paso: Su Cita Para la Toma de Muestras

En una prueba de ADN de carácter jurídico se requiere la intervención de una tercera persona totalmente neutral a la situación. La toma de muestras en este caso sólo puede ser realizada por profesionales de la salud o la justicia, que serán los responsables directos de la identificación y custodia de las mismas hasta el momento de su envío al laboratorio. En cuanto su solicitud haya sido confirmada nos pondremos en contacto directamente con usted para determinar cuál es el lugar (normalmente una farmacia) más conveniente para la toma de sus muestras teniendo en cuenta su ubicación. Por favor tenga en cuenta que el coste del servicio de toma de muestras no está incluido en el precio original y ha de ser pagado directamente en la farmacia o centro de recogida de muestras de su ciudad, excepto Madrid.

Tercer Paso: Tenga  Toda la Documentación Necesaria en Orden

A continuación encontrara una lista completa de la documentación que debe presentar en el momento de la toma de las muestras:

  • Cada participante a la prueba deberá presentar dos fotos tamaño carnet, en las cuales debe aparecer el rostro al completo y sin ningún tipo de complemento tipo sombrero.
  • Cada persona también deberá presentar un documento de identidad original  con el fin de confirmar la identidad de las personas sometidas a la prueba y certificar que las muestras tomadas pertenecen a las personas citadas en los documentos. En ciertos casos se le exigirá una fotocopia del documento, en el cual deberá anotar al reverso de éste su nombre completo, firma y fecha. Los documentos de identidad aceptados por lo general son: el pasaporte, carnet de conducir, D.N.I. o el libro de familia.
  • Copia de la partida de nacimiento en caso de menores.  

Cuarto Paso: Identificación y Recogida de Muestras de ADN

El profesional encargado de la toma de las muestras de ADN, ha de utilizar nuestros hisopos orales para cada uno de los participantes, hisopos que una vez secos deben introducirse en los respectivos sobres. Debido a esto, cada muestra ha de ser etiquetada y sellada respectivamente asegurándose de que en ningún momento del proceso los participantes entren en contacto con dichas muestras. Por último las muestras han de ser enviadas directamente a nuestras oficinas dentro del sobre incluido en el kit de muestreo.

Las fotos tamaño carnet proporcionadas han de ser ratificadas de la siguiente manera:

  1. Yo (persona que toma las muestras) certifico que ésta es una foto válida (Nombre y apellidos del participante.)
  2. Firma del responsable de la toma de las muestras.
  3. Fecha de la toma.

Consulte nuestra Guía visual sobre el procedimiento a seguir para la toma de las muestras ADN.


En homeDNAdirect ofrecemos resultados con valor jurídico en todas nuestras Pruebas de Filiación ADN y Paternidad. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros vía e-mail a info@homednadirect.es por teléfono al +34 93 445 17 97 y coméntenos su caso. O si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted a través de este Formulario de contacto.

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99