homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind

Politica de Privacidad

Introducción

El acceso y uso de la pagina Web está sujeta a los siguientes términos y condiciones, lo cual debe ser leído cuidadosamente. Para continuar el procedimiento debe aceptar los términos  y condiciones para tener  acceso y usar el sitio Web.

Designio del sitio Web

El sitio Web es proporcionado por homeDNAdirect y es limitado con el propósito de informar solamente a las personas que han aceptado  el acceso a este sitio de acuerdo con los términos y condiciones,  excepto personas quienes están bajo prohibición a cualquier ley aplicable para recibir  cualquier información de  el tipo entendido en este sitio Web. Mientras que  las limitaciones de homeDNAdirect  para tomar todos los pasos razonables para asegurar la veracidad y complementado la información en las páginas de este sitio, esto puede no  ser aceptado  sin ninguna responsabilidad  por lo  que  en lo que se refiera a cualquier error o estado incompleto de dicha información.

La información proporcionada en estas páginas del sitio Web está sujeta a cambios sin previo aviso. Si como los cambios o actualizaciones que no coincidan con los cambios actuales de cualquier información, los términos y condiciones relacionados al producto de servicios  y por lo tanto la información proporcionada en las páginas de este sitio Web pueden en cualquier momento estar fuera de tiempo.

homeDNAdirect no toma ninguna responsabilidad por la veracidad de la información provista y el uso de dicha información queda a responsabilidad y riesgo del usuario.

Información colección y uso

La información recogida  es exclusiva de esayDNA en este sitio web. homeDNAdirect se limita a obtener información de nuestros usuarios en diferentes puntos en nuestro sitio web. El uso de nuestra  información es exclusivamente para saber cuántas personas han tenido acceso a nuestro sitio, y que paginas han utilizado. Esta información nos permite mejorar nuestro sitio para beneficio de nuestros clientes o usuarios. Nosotros no intercambiamos, vendemos o damos ninguna información a terceras personas.

Guardamos la información que nosotros recogemos a través de archivos, para crear un perfil para nuestros usuarios. Dichos perfiles son información almacenada para nosotros mantengamos el punto de vista y preferencia de nuestros usuarios
Por consecuencia, la información reunida  está ligada para que los usuarios personalmente identifiquen esta información y para suministrar y mejorar el contenido del sitio para nuestros usuarios. 

Este perfil es usado para visitas de nuestra página y para promoverlas nuestras promociones en el mercado. Nosotros no intercambiamos ninguna información con terceras personas.

Nosotros no somos como la  mayoría de los sitios Web, nosotros lo utilizamos para archivar  información. Esto incluye protocolos en internet (IP) direcciones, proveedor de servicio en internet (ISP), referencia/paginas de salida, tipos de plataformas, fecha, hora, y numero de clicks para analizar direcciones, administrar sitios, rastreas el movimiento de los usuarios en los agregados el uso de la información demográfica de los agregados. Direcciones de IP, etc, que no son usadas para la información identificable.

Seguridad

El sitio Web toma ciertas medidas o precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios proporcionan información confidencial por nuestro sitio web, su información es protegida por ambos en línea y para el completo permiso fuera de línea.

Responsabilidad limitada

Como es requerido por ley, homeDNAdirect  tiene limitaciones y no es responsable por la pérdida o daño que no este establecido en el contrato, acción civil, o cualquier uso en la información contenida en las páginas del sitio Web.

Para aceptar a accesar a las páginas del sitio Web y en consideración a dicho acceso, usted debe incondicionalmente aceptar a mantener todas las limitaciones requeridas por homeDNAdirect.  Desde cualquier riesgo por la pérdida o daño, aun sea directo o indirecto y contenido en el contrato , acto contra el cual puede ejercerse alguna acción, en cualquier aspecto en el uso de la información contenida  en las páginas de este sitio web.

Transmisiones a las limitaciones de homeDNAdirect

Cuando acceda  a esta sitio web , usted acepta  que el correo electrónico y otras transmisiones pasen a través del internet y pueden o no estar libres de interferencias por partes ajenas y pueden no mantenerse confidenciales.

Por consecuencia homeDNAdirect  no pueden garantizar que la privacidad o confidencialidad de cualquier información pase a través del internet.

Registro de propiedad

La información contenida y las paginas contenidas en este sitio son Web son propiedad registrada de homeDNAdirect es limitada y no puede de ninguna manera ser copiada, transmitida, convertida, transcrita, descrita, o reproducida sin previo consentimiento escrito por la compañía.

Compromiso de  Protección de la Información

Los límites de  homeDNAdirect están sujetos a los requerimientos de la protección de la información Acto 2001 de acuerdo a la colección, almacenado, procesamiento y declaración de la información personal y está comprometido a mantenerse el acto seguido a los principios de  protección de la información.

Leyes gubernamentales y Jurisdicción

Toda la información que aparece en las páginas de este sitio Web están provistas de acuerdo y sujetas a las leyes de la BVI. De acuerdo con esto, por navegar  o acceder a este sitio usted ha aceptado de acuerdo a las leyes de BVI como las del gobierno que conducen y operan este sitio web.

La corte de el BVI tendrá exclusiva jurisdicción sobre todas las reclamaciones o disputas en relación con fuera o dentro de las conexiones con este sitio Web y el uso del mismo. Se debe declinar a aceptar las leyes de la BVI o de la exclusiva jurisdicción de las cortes de BVI , nosotros te pediríamos abandonar inmediatamente y sin demora en esta página y desconectarte  de la misma.

Si los usuarios tienen preguntas o comentarios relacionados con este escrito, deben de contactar al servicio al cliente por E-mail: info@homednadirect.net

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99