homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Información útil sobre l'examen de paternidad ADN y de paternidad.

Consejos de Examen de ADN 

Acreditatión Examen de ADN

Al tratar con examen de ADN, asegúrese que la compañía que usted ha seleccionado tiene un laboratorio acreditado en uso. Los laboratorios asociados tienen un alto nivel de acreditación internacional. Un laboratorio de examen de ADN debe tener acreditación ISO17025. Laboratorios que son ISO9001 no están adecuadamente acreditados, ya que no es la correcta acreditación para dicho tipo de pruebas. Asegúrese que su proveedor trabaja mediante un laboratorio de examen ADN que posee acreditación completa.

Soporte Tecnico

Asegúrese que su compañía de ADN tiene la experiencia necesaria para ofrecerle el mejor soporte técnico durante todo el proceso. Nuestro equipo de servicio técnico en homeDNAdirect cuenta con más de 5 años de experiencia en atención al público general de examen de ADN, apoyado por la ayuda científica apropiada. En homeDNAdirect comprendemos que cada caso es diferente y por tanto merece nuestra atención individual guiándole hacia las mejores opciones de pruebas y métodos en un momento que puede ser difícil para usted.

Examinando 16 Ubicaciones Géneticas Especificas (Loci)

En todas la mayoria de nuestras pruebas, 16 marcadores genéticos (LOCI) son examinados y 24 para las pruebas de paternidad y maternidad. Asegúrese que su compañía de ADN le ofrece la mayor calidad de prueba sin ignorar ningún detalle. En homeDNAdirect ofrecemos examen de ADN de primera calidad sin excluir o ignorar detalles mínimos como otros laboratorios hacen para ofrecer pruebas más económicas. Creemos en el más alto estándar para el adecuado estado de acreditación del laboratorio.

Privado y Confidencial

Garantizamos la privacidad y confidencialidad de sus resultados. Publicamos resultados vía email o por correo postal en un sobre en blanco. En ningún momento entregamos resultados vía telefónica sin asegurarnos de la identidad del receptor.

Examen ADN Asequibles

homeDNAdirect ofrece pruebas asequibles; ¿cómo? El laboratorio tiene un numeroso equipo científico altamente experto y una alta capacidad de proceso. Dado al gran número de muestras procesadas en diferentes partes del mundo, los costes se han reducido debido a la escala económica. Este ahorro de costes es transferido a usted mediante los precios de las pruebas de ADN con homeDNAdirect.

Procedimentos de Laboratorio Optimizados

Los procesos óptimos del laboratorio aseguran los resultados más rápidos y más precisos posibles sin comprometer la calidad. Recuerde por favor que la prueba más rápida no es siempre la mejor, especialmente en examen de ADN. Comprendemos que usted como cliente estará ansioso por los resultados pero compañías de examen de ADN que ofrecen resultados en dos días pueden fácilmente poner en peligro la calidad de estos.

Estuche de Prueba de ADN

Nuestro estuche de examen ADN será enviado en 24 horas a partir del momento en que usted ordene la prueba y tomará unos 2 días laborables en ser entregado. Por cuestiones de confidencialidad el estuche será enviado en un sobre en blanco a la dirección deseada. Dentro de este encontrará instrucciones sencillas y su estuche de muestras incluyendo un sobre predirigido.

Precision del Examen de ADN

Los rigurosos métodos de prueba aseguran resultados altamente precisos. La medida de calidad concluyente de nuestra Prueba de Paternidad es la exactitud de los resultados. Otros laboratorios difieren entre sus  estándares a la hora de considerar que un resultado es "concluyente". Nosotros consideramos un resultado como concluyente si logramos alcanzar un 100% de exclusión que el padre presunto no es el padre biológico, y un 99.99%+ en caso de inclusión (es el padre biológico)  dependiendo de las estadísticas étnicas y el estudio de la población.

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99