homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Prueba de Maternidad ADN

Prueba de Maternidad

Una prueba de maternidad se usa para establecer la relación biológica entre una presunta madre y un hijo/a. La prueba de maternidad funciona exactamente de la misma manera que una prueba de paternidad ADN garantizando una probabilidad del 99.99% en caso de inclusión de la maternidad y de un 100% en caso de exclusión.

Son varias las razones por las cuales ciertas personas expresan la necesidad de confirmar la relación biológica existente con su presunta madre, haciendo recurso a la prueba de maternidad de ADN. Una de las razones más comunes es en caso de adopción, cuando el hijo/a adoptado quiere confirmar quienes son sus verdaderos padres biológicos. Otro caso incluye situaciones donde hay una fuerte posibilidad de que los bebes hayan sido intercambiados en el hospital donde nacieron. La prueba de maternidad puede también realizarse para propósitos legales (tales como propósitos de inmigración) cuando una persona se ve en la obligación de demostrar y confirmar que sus supuestos padres son bien y realmente sus padres biológicos.

El coste de la prueba es de 169 euros para una madre y un hijo/a. Una vez la prueba solicitada, le enviamos nuestro kit de muestreo ADN para que usted pueda tomar las muestras. Kit que recibe en su domicilio en poco días. Una vez recibamos las muestras en el laboratorio, el plazo de espera de los resultados de la prueba es de tan sólo 5 -7 días laborables.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

Visite esta página solicitar prueba para escojer su prueba ADN.
Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99