homeDNAdirect España - Distribuidor especializado en
Pruebas ADN y Pruebas de Parternidad

Home DNA Test Kits
Inicio
Contáctenos
Quieres que te contactemos?
Solicitar Prueba / Lista Precios
Prueba de Paternidad
Prueba Legal de ADN
Prueba de Filiación
Prueba de Infidelidad
Muestras Discretas
Prueba ADN Exprés
Lista Completa de Pruebas
Métodos de Pago
Acreditación y Precisión ISO
Tomas-Modo de Empleo
Consejos Análisis ADN
Interpretación Resultados
Preguntas Frecuentes
LiveZilla Live Help


DNA tests UK - over 250000 tests performed for your peace of mind
Prueba del Cromosoma Y (Y-STR)

Prueba del Cromosoma Y (Y-STR)

La prueba del Cromosoma Y (Y-STR) permite determinar si los hombres que desean someterse a la prueba de ADN comparten el mismo linaje de paterno.

El Cromosoma Y se hereda y trasmite de padres a hijos de generación en generación. La tasa de mutación de una generación a otra es muy baja en el caso del cromosoma Y, de ahí la alta fiabilidad de esta prueba. Prueba considerada la sustituta ideal de la prueba de paternidad, siempre y cuando, que aquellos que deseen conocer su relación biológica sean supuestamente varones provenientes de la misma línea paterna. Con lo cual, en el momento del nacimiento de una hija, está cadena generacional se rompería. El costo de esta prueba es €329

¿Qué Razones llevan a Realizar una prueba del Cromosoma Y?                             Solicitarla aquí

Si necesita confirmar una relación biológica y el padre no esta disponible ya sea porque éste está ausente o desgraciadamente fallecido, puede recurrir a la prueba del Cromosoma Y siempre y cuando aquellos individuos que quierán someterse a la prueba seán supuestamente varones provenientes del lado paterno.

Si los familiares (hermanos) quieren saber si comparten el mismo padre. Una prueba del Cromosoma Y puede usarse para determinar el llinaje y por deducción determinar la paternidad.

Los primos, siempre varones pueden solicitar este tipo de prueba para comprobar si sus padres son hermanos o para saber si tienen el mismo abuelo.
 
En los casos de nacionalización, inmigración, se puede usar la prueba del Cromosoma Y para probar una relación biológica entre dos varones que presuntamente comparten el mismo linaje. Al igual que en casos de adopción, hijos/as que están buscando a sus posibles familiares biológicos.

Puede solicitar la prueba del Cromosoma Y directamente desde nuestra Web.

Una vez hecho el pedido, se le enviará un kit de muestreo ADN para que pueda tomar las muestras de ADN. Encontrará instrucciones detalladas de cómo usar el kit de ADN en la página de Guía de toma de muestras. En cuanto recibamos sus muestras en el laboratorio, tan sólo deberá esperar entre 5 - 7 dias laborables los resultados de la prueba.

Si desea más información acerca de la prueba del Cromosoma Y, no dude en contactarnos en  info@homednadirect.es

Inicio | Contáctenos | Solicitar Prueba / Lista Precios | Política De Privacidad | Mapa Del Sitio | Sitios Webs útiles
Para envíos postales: Gran Via de les Corts Catalanes 583, 5a pl., 08011 Barcelona, España
Para E-mail: info@homednadirect.es Teléfono: +34 93 445.17.97 Fax: +34 93 306.34.99